Cooperativa Vinícola del Carmen de Campo de Criptana continúa con la programación conmemorativa de sus 125 años de historia.
Actividades que en la jornada de este domingo, 22 de octubre y coincidiendo con el fin de la campaña vitivinícola, se han materializado en la celebración de una misa de acción de gracias, en el Convento de los Carmelitas, y en un desayuno solidario a beneficio de la Hermandad de Jesús Cautivo.
Dos actos para celebrar estos 125 años y para agradecer el esfuerzo de agricultores y socios, tal y como ha destacado la presidenta del consejo rector, Julia Mercedes Leal, quien ha asegurado que “a pesar de la incertidumbre inicial, hemos tenido una buena campaña, por ello y por estos 125 años se hace necesario agradecer el trabajo de todos los que hacen posible Vinícola del Carmen”.
De esta forma y tras la función religiosa, tenía lugar en la bendición de las nuevas instalaciones y recursos de Vinícola del Carmen, como los tres nuevos depósitos, un equipo de flotación y enfriadoras eficientes. Novedades a las que se sumarán nuevos proyectos como la instalación de placas fotovoltaicas y la comercialización de nuevos vinos ecológicos.
Actuaciones para seguir mejorando y avanzando en la comercialización de los vinos, puestas en valor por el alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, quien se ha sumado a esta jornada conmemorativa y de celebración para Vinícola del Carmen.
Nuria Villacañas | Campo de Criptana 23/10/2022
También te puede interesar