manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 25/10/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se trata de sesiones de telecomunicaciones para promover y facilitar el desarrollo de los negocios y empresas en el medio rural y que tendrán lugar el próximo 3 de noviembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

En la actualidad, ante la coyuntura económica y los cambios tecnológicos, se ha convertido en una necesidad indispensable que las empresas adopten estrategias innovadoras que les garantice sobrevivir.

La innovación y la transformación digital son dos motores vitales para el desarrollo de empresas en territorios rurales ya que les va a permitir crear nuevas oportunidades de negocio y acelerar el ritmo de crecimiento de nuestras empresas.

Por ello desde la Dirección General de Cohesión Territorial de Castilla-La Mancha ha puesto en marcha estas charlas divulgativas “Ligeras”, en modalidad presencial y con una duración máxima de 1´5 horas donde las empresas podrán consultar todas sus dudas. Esta acción está dirigida a personas empresarias o autónomas y personas emprendedoras del ámbito rural.
Las personas asistentes conocerán y tomarán consciencia de los beneficios de la digitalización y la conectividad digital. Además, podrán conocer casos de éxitos que les servirán de inspiración al poder compararse y tomar de ejemplo de ellos.

El objetivo principal es transmitir información sobre lo que significan los nuevos modelos de negocio así como promover y facilitar el uso de las telecomunicaciones para el desarrollo de los negocios en el medio rural.

La Transformación Digital es posible y lo puede hacer cualquier empresa independientemente de su sector, tamaño o antigüedad. Debemos entender que el único camino viable para lograr un crecimiento sostenible es a través de la diferenciación y, por tanto pasa por establecer la Transformación y las nuevas Tecnologías como una forma de vida.

La cita será el próximo 3 de noviembre a las 19.30 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
También te puede interesar