Javier Fernández-Caballero | Cinco Casas 28/10/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un hombre de 55 años de edad ha fallecido, en la noche de este jueves 27 de octubre, tras colisionar contra un árbol situado en la calle Virgen de las Nieves de la EATIM de Cinco Casas, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a la redacción de manchainformacion.com.

El suceso, cuyo aviso lo recibió Emergencias a las 23:20 horas, ha “conmocionado” a la pequeña entidad local, según ha detallado el alcalde, Miguel Ángel Rosado, a la redacción de este medio.

Tal y como señalan desde el Servicio de Emergencias, fue la colisión del turismo contra el árbol lo que provocó el fallecimiento del único ocupante del turismo. En el lugar de los hechos se personaron Policía Local, bomberos de Tomelloso -que no tuvieron que actuar, porque la persona fallecida no estaba atrapada en el interior del turismo-, un médico de urgencias y una UVI móvil, que solamente pudieron certificar el fallecimiento.

Según explica Rosado, que está en contacto constante con Policía Local, aún se están investigando las causas que pudieron originar el accidente.



También te puede interesar