Nuria Villacañas | Cinco Casas 28/10/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La EATIM de Cinco Casas celebra desde este pasado jueves, 27 de octubre, y hasta el domingo 30 sus trigésimo terceras Jornadas Culturales.

Una nueva edición para “realzar la cultura y las raíces de nuestro pueblo y de sus vecinos”, tal y como explicaba el alcalde, Miguel Ángel Rosado, quien acompañado por la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, inauguraban estas jornadas y la exposición pictórica del pintor Félix Serrano.

Una colección de algunas de las obras más representativas del autor, quien se definía como “un aficionado de la pintura expresionista y un amante de los cielos y los paisajes de La Mancha”.

Obras de gran valor que pueden verse en el Ayuntamiento de Cinco Casas durante estos días. En este sentido, tanto Rosado como Melchor felicitaban a Félix Serrano, asegurando, tal y como destacó la alcaldesa alcazareña que “es una colección maravillosa y todo un descubrimiento”. “Un pintor y un artista en mayúsculas”, añadía.

Tras este acto inaugural, las jornadas continuarán a lo largo de este fin de semana con una programación marcada por el teatro, la literatura, la gastronomía, la música y un mercadillo cervantino, entre otras muchas actividades dirigidas a todos los públicos.
XXXIII Jornadas Culturales
 
También te puede interesar