manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 28/10/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Bolaños de Calatrava se llenará de coloridas figuras de calaveras y esqueletos con el tributo musical a ‘Coco’, que llegará al Auditorio de la Casa de Cultura, a partir de las 19:00 horas de este domingo, 30 de octubre, para recrear la atmósfera y la música de la conocida película de Disney basada en la tradición mexicana del Día de Muertos.

Inspirada en la emblemática historia de Miguel, un chico de Santa Cecilia que sueña con ser un gran músico, este show de la Barbarie Musical narra con magníficas actuaciones musicales, voces en directo y una escenografía de lo más extraordinaria su viaje accidental al mundo de los muertos para conseguir la bendición de su familia, la cual se opone rotundamente a que se dedique a la música.

Los niños, niñas y mayores podrán disfrutar juntos de esta aventura en la que, además de conocer mejor esta celebración con una gran importancia en el pueblo mexicano y con las calaveras como símbolo de la trascendencia al plano espiritual, descubrirán la importancia del amor de la familia y que solo muere quien es olvidado.

Las entradas se podrán adquirir desde 1 hora antes del comienzo del espectáculo. También están disponibles para su compra anticipada, de forma presencial, en la taquilla de la Casa de Cultura hasta las 15:00 horas de hoy, y online, a través de Globalentradas.com.
También te puede interesar