manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 31/10/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Bolsa de Caridad de la Cofradía de Ntra. Sra. de las Angustias de Quintanar de la Orden, ha celebrado este fin de semana la VI recogida de alimentos para Cáritas Parroquial.

Así durante el sábado 29 de octubre, instalaron mesas en los supermercados de Mercadona y Merkocas durante todo el día en horario abierto al público, para recoger alimentos y productos no perecederos.

Por otro lado, en la mañana del domingo, 30 de octubre, celebraban el VI Ensayo Solidario a cargo de la Agrupación "Virgen de las Angustias por las calles de Quintanar de la Orden con el fin de recoger también productos y alimentos al tiempo que deleitaban a la población con sus notas musicales.

La Banda partía desde la Plazuela de San Antón recorriendo diversas calles como Ronda San Pedro, Dulcinea, Las Peñas, Escosura, La Oliva, San Vicente, Roma, La Paz, El Dorado, Villamayor, Plaza del Padre Florentino, Clemente Añover, Rafael Alberti, Jacinto Benavente, Travesía de Vistillas, Vistillas de San Juan, Las Aguas, Vicente Gálvez Villarejo, Victoria para finalizar en el Colegio de La Piedad donde se encuentra Cáritas Parroquial y donde han hacían entrega de todo los recogido durante el fin de semana.

También te puede interesar