manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 31/10/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Asociación Provincial de Empresarios de Tecnologías de la Información (APETI, integrada en FECIR CEOE-CEPYME, ha celebrado la Asamblea General, en la que se la que se han tratado diversos temas de cara a afrontar nuevas inicitivas para el próximo año, entre ellas la convocatoria de elecciones a la presidencia, que serán celebradas el 24 de noviembre.

Entre las actividades que se han venido desarrollando ha destacado el programa Kit Digital del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, quedado patente, por parte de los componentes de la Asociación, la problemática que está generando su gestión.

De cara al próximo año se pretende llevar a cabo acuerdos de colaboración con diferentes instituciones, y especialmente con la Diputación Provincial, Cámara de Comercio, ayuntamientos y Universidad. Además, a través de una página web corporativa, se quiere aumentar la visibilidad tanto de la APETI como de sus asociados, ya que permitirá dar a conocer los servicios especializado que ofrece cada una de las empresas, como muestra de garantía de calidad de la actividad tecnológica que desarrollan.

Otra línea que será fundamental en los próximos meses será la formación, planificando cursos muy especializados dirigidos a las empresas del sector; acciones formativas de difícil acceso por su elevado coste y por que muy pocas entidades formativas los imparten, de manera que la Asociación sería vehículo para acercar este tipo de actividades a la provincia de Ciudad Real.

Por último, la Asamblea General de APETI ha decidido por unanimidad apoyar la candidatura de Carlos Marín a la presidencia de Fecir, avalando la misma con todos sus vocales.

También te puede interesar