Como es lógico, existen averías más comunes que otras esto puede ser porque el desgaste es mayor. A continuación, te vamos a mostrar las averías más comunes por las que nuestro coche tiene que visitar el taller.
Las averías más comunes son:
- Sobrecalentamiento del motor: es una avería y puede producirse por fallos en el sistema de refrigeración, falta de refrigerante, sobreesfuerzo del motor a altas temperaturas, filtro taponado o manguito rajado, etc.
- Pastillas y discos de freno: pueden deformarse por calor y presión, las pastillas pueden desgastarse, cristalizarse o sufrir un desgaste que provoque perdida de eficiencia.
- Batería y alternador: son averías comunes y se puede producir por diversos factores como tener el vehículo parado por mucho tiempo y podemos tener que cambiar la batería.
- Bomba de agua: componente básico del sistema de refrigeración en un coche. Se suele sustituir a la vez que la distribución del coche.
- Escobillas de los limpiaparabrisas: son un elemento imprescindible para ver y retirar la suciedad o lluvia en nuestro cristal. Se tiende a deteriorar por el uso propio.
- Neumáticos: no son unas averías como tal, hay que mantenerlo en perfecto estado y es una causa común para acudir al taller.
Recambios del Olmo y Grupo Serca te mantiene informado acerca los elementos del vehículo que más se tienden a averiar o necesitan una reparación. Si eres un conductor, te recomendamos acudir a tu taller de forma periódica para poder realizar los mantenimientos necesarios. Si eres un taller y quieres conocer nuestros productos/marcas mejor posicionadas en calidad/precio solo tienes que llamar a 926 587 130 o central@recambiosdelolmo.com