manchainformacion.com | Tecnología 05/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Apple, es una de las empresas más famosas en cuanto a tecnología, cuando presentó el iPhone X dejó al mundo muy sorprendido por su nuevo diseño.

Un cambio icónico que se había realizado en el teléfono inteligente fue la eliminación del botón de inicio, esta innovación luego se convirtió en una característica distintiva de los modelos posteriores.

El iPhone X se fabricó junto con el iPhone 8 y el 8 plus, por lo que también veremos cuáles son las diferencias en comparación con sus pares.

Descripción del diseño del iPhone X



El iPhone está disponible en dos colores, plateado y gris espacial.

En cuanto al tamaño, tiene una pantalla más grande que el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus porque el nuevo diseño, al quitar el botón home, ahora ocupa prácticamente toda la superficie de la pantalla salvo una pequeña parte en la zona superior.

De hecho, si usa su teléfono para jugar juegos o reproducir vídeos y películas, debería ser una excelente opción, ya que la pantalla puede reproducir imágenes de una manera increíblemente clara y nítida con una resolución excelente.

Otra gran novedad es el FaceId que, al no tener el botón home, ahora se usa para desbloquear el teléfono, de hecho el iPhone podrá escanear el rostro con la cámara.

Esto significa que el teléfono inteligente se puede utilizar de forma segura y cómoda.

La cámara también con sus nuevas funciones, como el modo retrato, te permitirá tomar fotos de nivel profesional de personas o incluso de ti mismo.
El iPhone X también es capaz de grabar vídeo 4K con estabilización de imagen óptica.

Hablando de duración de la batería, el teléfono inteligente puede durar hasta 60 horas de reproducción de audio y 13 horas de reproducción de video con una sola carga, de hecho, el iPhone debería durar un día completo sin ningún problema.

El iPhone X es una excelente opción incluso después de algunos años de su creación, aunque su precio es bastante elevado, también puedes decidir ir a un distribuidor por un teléfono reacondicionado que también ofrece artículos con la calidad de un teléfono nuevo.

Un iPhone X de 64GB tiene un precio base original de 1.189€ y esto puede suponer un auténtico gasto, de hecho si quieres ahorrar dinero conviene comprar uno reacondicionado que tiene un precio a partir de 270€.

¿Por qué elegir un iPhone reacondicionado?



Cuando piensas en un teléfono reacondicionado no siempre tienes que creer que son teléfonos de segunda mano, sino todo lo contrario porque un smartphone reacondicionado es un producto reacondicionado por especialistas.

De hecho, un producto usado conserva todos los defectos técnicos presentes en el teléfono cuando pasa de mano en mano, sin embargo en el caso de los productos reacondicionados no sucede así.

Los artículos se someten a numerosos controles que verifican el perfecto funcionamiento de todos los componentes, de hecho, los elementos que no cumplen con los estándares de calidad son reemplazados o reparados.

Los productos reacondicionados pueden ser artículos devueltos por mal funcionamiento o defectos varios, o incluso por el cambio de opinión de un usuario que ya no lo quiere, pero en realidad son productos que se devuelven a su estado original.


También te puede interesar