manchainformacion.com | Deportes 05/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Durante toda la mañana del sábado, 5 de noviembre, la pista cubierta del pabellón deportivo ‘Hermanos Manzaneque’ acogió el Campeonato Regional de Tenis de Mesa de FECAM que contó con buena participación y un alto nivel.

Campo de Criptana ha vuelto a ser el centro del deporte regional con la celebración del Campeonato Regional de FECAM de Tenis de Mesa, que ha contado con muy buena participación.

En total se han instalado 6 mesas en el pabellón ‘Hermanos Manzaneque’ y se ha podido disfrutar de un alto nivel competitivo.

Los clubes deportivos criptanenses, Rogelio Sánchez Ruiz y María Auxiliadora han estado también presentes en este campeonato.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Campo de Criptana, José Andrés Ucendo, agradeció a FECAM el que haya contado con la localidad para el desarrollo de esta competición.

Por su parte, Jesús Ruiz, presidente de FECAM, subrayó que “este tipo de competiciones nos muestran las grandes capacidades que tienen nuestros deportistas con discapacidad intelectual. Ante ellos, soy yo el discapacitado”.

Ruiz adelantó que intentarán volver con otro campeonato deportivo el próximo año a Campo de Criptana.
También te puede interesar