manchainformacion.com | Empresa y Formación 24/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ibercacao, una empresa ubicada en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, es uno de los grandes pulmones industriales de esta zona con la fabricación de chocolate. A lo largo de todo el año, llevan a cabo la elaboración de una multitud de productos de cacao y, de cara a la llegada de la Navidad, elaboran cestas de chocolate que son todo un éxito en ventas.

Ibercacao es una compañía fundada en el año 1.939 por la familia Nieto y con una producción 100% artesanal; hoy, tras más de 70 años de experiencia en la fabricación de chocolate, su grupo es el mayor fabricante de chocolates de España y un referente en muchos mercados internacionales.

SU TIENDA FÍSICA





En su tienda física, La Casa de Chocolate, podrá encontrar y adquirir en las mejores condiciones su surtido al completo de chocolates. Con una superficie de exposición de más de 30 metros cuadrados, es una visita obligada que no puede dejar pasar y el lugar ideal para el disfrute de los más golosos ya sean niños o adultos.

Además preparan detalles y packs especiales para cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones o cualquier otro tipo de evento en el que quiera sorprender con exquisitos chocolates. La tienda se encuentra en la calle Valencia, número 69, de Quintanar de la Orden. Además, podrás ver todos sus productos a través de su página web www.ibercacao.es/

MÁS SOBRE IBERCACAO



Participada por Grupo Chocolates Lacasa, compañía familiar y con amplísima experiencia en el sector chocolatero, su core business está enfocado específicamente a la fabricación de productos para la gran distribución y con marca de terceros.

Fruto de nuestro esfuerzo, dedicación y gracias también al apoyo de nuestros clientes, Ibercacao es hoy un aliado preferencial para la gran distribución y la industria alimentaria en general. Nuestra orientación al cliente como principal motor de nuestra actividad nos ha llevado a conseguir un importante crecimiento en volumen de más del 150% en los últimos 4 años.

LA CASA DE CHOCOLATE



C/ Valencia nº69 // Quintanar de la Orden (Toledo)
Tlf: 608 85 73 85
www.ibercacao.es

También te puede interesar