@JesusVillajos | Deportes 10/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Los jóvenes jugadores del Racing de Alcázar, Carlos Illescas y Raúl Pavón han acudido a la llamada de la selección sub16 de fútbol sala junto a más de medio centenar de jóvenes talentos que han participado en la concentración que el combinado regional dirigido por Pedro Madrid han llevado a cabo en la localidad toledana de Tembleque.

En total, tres turnos de entrenamientos para dilucidar la selección final que el técnico castellano-manchego se llevará a la primera fase del Campeonato Nacional de selecciones autonómicas que se disputará del 26 al 30 diciembre en Alcázar de San Juan y donde los castellano-manchegos se medirán a Castilla y León, Canarias y Región de Murcia.

DERROTA DEL JUVENIL, 1-2 ANTE EL LÍDER, ACEITES MORAL ORO

Complicada cita la que tenía este pasado fin de semana el juvenil del Racing de Alcázar quien le tocaba medirse a, nada más y nada menos, que al líder, Aceite Moral Oro. A pesar de que los locales se adelantaron en el marcador en el minuto 8. Los visitantes aprovecharon “la pájara” con la que los rojiblancos salieron de vestuarios para darle la vuelta al partido en 3 minutos. Partido interesante que cayó del lado moralense.

La próxima semana, los racinguistas repetirán en casa midiéndose al Club Deportivo Atlético Honrubia, rival directo en la tabla, el sábado a las 18:00 horas en el Díaz-Miguel

VICTORIA DEL CD FUTSAL ALCÁZAR DE SAN JUAN

Por su parte, quien ganó con autoridad fue el CD Futsal Alcázar de San Juan por 8-2 frente a Salvatierra. La próxima semana los alcazareños descansarán.
También te puede interesar