Javier Fernández-Caballero | Campo de Criptana 11/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Policía Local de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana ha logrado, en la madrugada de este viernes 11 de noviembre, reducir a dos personas que habían procedido a realizar un presunto asalto a mano armada en un salón de juegos ubicado en el Polígono Industrial del municipio.

El aviso, según fuentes consultadas por este medio, lo recibió la Policía Local criptanense a la 1:50 horas de la madrugada por parte del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha y rápidamente se personaron en el lugar de los hechos.

Al llegar a éste, se encontraron con los dos presuntos atracadores encapuchados saliendo del local y armados con un revólver. En ese momento hubo un enfrentamiento de los agentes contra ellos, sin llegar a disparar, y en el que los llegaron a reducir y detener.

Dentro del local, las dos personas detenidas habían apuntado con el revólver a algunos clientes, a los que intentaron atar con bridas, y encañonaron a la encargada del salón de juegos. También le quitaron los teléfonos móviles a las personas que había dentro del salón para evitar que comunicasen lo que estaba ocurriendo e incluso intentaron disparar el arma, pero el tambor del revólver se atascó y éste no se accionó.

Los agentes de la Policía Local lograron reducirlos atravesando el coche patrulla con el coche que habían robado y que estaba en la puerta del salón de apuestas. Tras detenerlos, se hizo la diligencia de entrega a la Guardia Civil, que los custodió. Ahora, se encuentran a disposición judicial en los Juzgados de Alcázar de San Juan.
También te puede interesar