manchainformacion.com | Campo de Criptana 11/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ante el intento de atraco ocurrido la pasada madrugada en una sala de juegos del polígono de Campo de Criptana, el alcalde, Santiago Lázaro, agradece la labor de la Policía Local, que actuó de forma rápida y eficiente, evitando que el suceso no fuera a mayores.

La Policía Local de Campo de Criptana consiguió detener a los delincuentes que, a punta de pistola, intentaron atracar una sala de juegos de la localidad, para entregárselos después a la Guardia Civil.

“Tenemos una policía local muy preparada, que hace muy bien su trabajo y que ha evitado que este grave suceso, que por otra parte es un hecho muy aislado, haya ido a mayores”, remarca el alcalde de Campo de Criptana, quien también adelanta que, en los próximos días, los dos detenidos ingresarán en prisión por la gravedad de los hechos, como le han transmitido desde dependencias judiciales.

También pide tranquilidad a la población, insistiendo en que este suceso “no es frecuente y es un hecho aislado” y que los dos atracadores no son de Campo de Criptana.
También te puede interesar