manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 11/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Bolaños, a través de la concejalía de Agricultura, comprometido con la mejora de los caminos rurales del término municipal, está llevando a cabo obras de remodelación en los mismos con un triple tratamiento asfáltico.

El alcalde de Bolaños, Miguel Ángel Valverde, junto al concejal de agricultura y caminos rurales, José Luis Calzado, han visitado algunas de las vías rurales del término municipal que se están arreglando.

Al tradicional arreglo, con las máquinas de la Mancomunidad, que se está llevando a cabo durante esta legislatura, “se suman otros tratamientos más sólidos y duraderos para aquellos caminos que soportan más tráfico en nuestro término municipal” ha explicado el primer edil.

El objetivo de estos tratamientos “es garantizar un desplazamiento más cómodo para vehículos agrarios y turismos” ya que “conectan con otras vías principales como Casablanca, Cantosal, Galvez, Ahulagueros, Condado, Parralón, Cabeza Gorda, Polvorosa y Prado, entre otros” exponía Valverde.

También te puede interesar