Carlos Garrido | Deportes 14/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto dirigido por Antonio García De Mateos se impuso por 2-4 a Membrilla y ya firma tres triunfos consecutivos

No hay dudas de que el CD Valdepeñas está siendo uno de los grandes protagonistas durante las últimas semanas en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente. El conjunto dirigido por Antonio García de Mateos se encuentra inmerso en una buena racha, la cual pudo prolongar este fin de semana.

Con la llegada de la disputa de la jornada número 13, Valdepeñas se desplazaba hasta Membrilla para jugar un encuentro que comenzó de forma desfavorable, puesto que los locales consiguieron adelantarse a los 10 minutos.

Sin embargo, los blancos no se rindieron y cuando el crono apuntaba a la media hora, Secundino Nsi establecía la igualada. A continuación, y justo al filo del descanso, el mismo protagonista era el encargado de establecer el 1-2 (44’).

Tras la reanudación, Valdepeñas siguió con su buen ritmo en ataque, lo que propició que Gustavo de Oliveira pusiese su sello particular para firmar el 1-3 (63’). No obstante, Membrilla no se rindió y compases después reducía diferencias.

Pero los visitantes no querían dejar escapar una victoria que terminaron rubricando en el minuto 80 por medio de Alberto Pérez.

Finalmente, 2-4 y CD Valdepeñas vuelve a ganar, por tercera jornada consecutiva, asentándose en la sexta posición de la tabla con 23 puntos.
También te puede interesar