manchainformacion.com | Consuegra 16/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Consuegra ha puesto en marcha el Concurso Municipal de escaparates navideños. El objetivo de la campaña será con la finalidad de promocionar, dinamizar y activar el pequeño y mediano comercio local, e incentivar las compras en los establecimientos de la población durante el periodo de Navidad.

Esta campaña está organizada por la Concejalía de Promoción Empresarial y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Consuegra.

Podrán participar en el concurso todos los pequeños y medianos comercios de Consuegra, que se inscriban en el presente concurso, mediante la correspondiente solicitud.

La fecha tope para que se inscriban los comercios será hasta las 14:00 del día 1 de diciembre de 2022.
Los establecimientos participantes deberán guardar una imagen corporativa mediante la instalación del cartel de dicha campaña en lugar visible.

En el escaparate se deberá colocar un Nº distintivo de participación en el concurso, que será entregado por la organización del mismo.

Los escaparates de los comercios participantes deberán estar expuestos como mínimo desde el día 12 de diciembre de 2022 al 5 de enero del 2023.

Las bases están disponibles en este enlace.
También te puede interesar