Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 18/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras 10 años de ausencia y coincidiendo con su vigésimo aniversario, Los Galván han presentado en directo ‘Valientes’, el primer single que da forma a su nuevo disco.

‘Valientes’, que ya puede oírse en las plataformas digitales, ofrece un sonido renovado dentro del actual panorama del pop-rock y que reflexiona sobre la búsqueda de los sueños y el largo camino que implica alcanzarlos. Este primer single forma parte de las 10 nuevas canciones que darán vida a su próximo disco, que estrenarán a lo largo de 2023, tras el lanzamiento de varios de sus temas, tal y como ha explicado Raúl Galván, durante la presentación de ‘Valientes’.

Una presentación que tenía lugar en la tarde de este jueves, 17 de noviembre, en su ciudad natal, Alcázar de San Juan, y durante la cual proyectaron el videoclip de Valientes en interpretaron en directo este primer single.

Tras esta primera presentación, Los Galván tiene previstas varias actuaciones en Castilla-La Mancha y Madrid para dar a conocer tanto 'Valientes' como algunos de los temas de este nuevo álbum.

MOMENTOS DE LA PRESENTACIÓN Y VIDEOCLIP









También te puede interesar