Carlos Garrido | Deportes 21/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto dirigido por Julián Espinosa empató a cero en casa de la UB Conquense, rival que llegaba en buen estado de forma

Le está costando, y mucho, al Atlético Tomelloso tomarle el pulso a una categoría tan compleja como es la Tercera RFEF. De hecho, en este primer tramo de competición, el conjunto dirigido por Julián Espinosa solo había cosechado una victoria y acumulaba una racha de cuatro derrotas consecutivas.

No obstante, el cuadro amarillo había demostrado en varios de sus encuentros el enorme potencial que atesora. Se podría decir que los resultados no hacían justica al trabajo del equipo, cosa que tarde o temprano debía revertirse.

Además, el fútbol te ofrece siempre una nueva oportunidad para ello y el Atlético Tomelloso tenía la suya este fin de semana. Visitaba a uno de los rivales más en forma de las últimas semanas como es la UB Conquense, en la jornada 10.

El duelo fue muy ajustado, con fases de dominio para ambos protagonistas. Sin embargo, las defensas terminaron imponiéndose a los ataques y el choque concluyó con empate a cero.

Reparto de puntos que le permite al Tomelloso volver a añadir dígitos a su casillero y conseguir reforzar su moral de cara a próximos retos. El más inmediato será el domingo 27 de noviembre en casa, frente al filial del Talavera (16:30 horas).

Foto: Atlético Tomelloso
También te puede interesar