Carlos Garrido | Deportes 21/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto dirigido por Antonio Torreca no pudo evitar la derrota por la mínima (1-0) en un partido muy ajustado

Tras acumular dos derrotas en sus dos anteriores compromisos, el CDU Criptanense viajaba este fin de semana hasta tierras conquenses para medirse al CD Pedroñeras, durante la disputa de la jornada 14 en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente.

El conjunto dirigido por Antonio Torreca tenía la firme intención de regresar nuevamente a la senda de los puntos, aunque la misión no sería nada sencilla puesto que los locales llegaban a la cita inmersos en una buena dinámica. No obstante, los toledanos plantaron cara y estuvieron con opciones de pelear el triunfo en todo momento.

Sin embargo, el gol de Daniel Gallego en el minuto 70 de juego acabó siendo el tanto que daría la victoria definitiva al Pedroñeras.

De este modo, el CDU Criptanense acumula un nuevo tropiezo, aunque es cierto que dejó muy buenas sensaciones un escenario complicado. Esto debe de servir para afrontar con mayor moral sus próximos retos. El primero de ellos tendrá lugar este domingo 27 de noviembre, a las 16:30 horas, en casa frente al CD Valdepeñas.

Foto: CDU Criptanense

También te puede interesar