Carlos Garrido | Deportes 21/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto dirigido por David Ramos volvió a sumar tras empatar a uno en casa frente al cuadro verdiblanco

Tras un inicio de temporada donde, pese al tropiezo inicial, las victorias comenzaron a sucederse, el Viña Albali Valdepeñas ha visto como su progresión se frenaba en seco y los malos resultados llegaban para quedarse.

Por tanto, era de vital importancia romper esta dinámica negativa cuanto antes y los vinateros pudieron dar el primer paso para ello este fin de semana.

David Ramos y los suyos recibían la visita de un Real Betis dispuesto a reforzar su buena dinámica de las últimas semanas. Este escenario invitaba a pensar que lograr la premisa de sumar el triunfo no iba a ser tarea sencilla. Sin embargo, serían los locales quienes se adelantarían en el minuto 20 de juego por medio de Lazarevic.

Valdepeñas estaba mucho mejor asentado sobre la pista que su rival, generando más y haciendo que el fantasma del 2-0 sobrevolase más alto que el del empata a uno. No obstante, en la recta final del encuentro los verdiblancos consiguieron establecer las tablas en un marcador que ya no volvió a alterarse. Eric Pérez fue el encargado de anotar la igualada (32’).

1-1 y reparto de puntos que deja con sabor agridulce a un Viña Albali Valdepeñas que mereció mucho más.

Ahora toca seguir pensando en positivo e ir a por todas en su próximo compromiso frente a Xota en tierras navarras.
También te puede interesar