manchainformacion.com | Deportes 23/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tremendo susto el sufrido el pasado domingo por parte de la familia del Sporting de Alcázar. En el minuto 75 de partido, el jugador Diego Valdepeñas recibió, tras un choque con un rival, un fuerte impacto en la parte lateral de la cabeza que le provocó la pérdida de conocimiento y una hemorragia que emanaba del interior de su oído izquierdo lo que causó tensión y nerviosismo entre compañeros y aficionados. Tras unos minutos de angustia e incertidumbre, Diego recuperó la consciencia gracias a la pronta actuación de los sanitarios del equipo y de la intervención de dos aficionadas enfermeras que se encontraban en ese momento en la grada del Campo de Fútbol “Obispo Laplana” de Cuenca, quienes atendieron de inmediato al jugador y llamaron inmediatamente a una ambulancia ante el riesgo vital patente que se pudo apreciar en el choque.

El jugador fue trasladado al hospital Virgen de la Luz de Cuenca donde ha sido cuidado y tratado y tras dos días de pruebas y observaciones, “Diego ha recibido el alta hospitalaria y ya se encuentra descansando en casa”, asegura el club en un comunicado.

No obstante, el jugador natural de la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros, deberá seguir un tratamiento y un control evolutivo de su “hipoacusia mixta de predominio neurosensorial de posible origen traumático”, según apunta el informe médico, debido a que Diego sufre pérdida auditiva a consecuencia del fuerte impacto y se encuentra pendiente de evolución en los próximos días.

El club, en su comunicado, ha agradecido la atención recibida tanto por el club conquense como por los profesionales sanitarios que atendieron en primera instancia en el campo como después en su ingreso en el hospital “Virgen de La Luz”.

También te puede interesar