manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 23/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
No, este año no vamos a “asaltar” la calle, no este año no vamos a “molestar” vuestro paseo vespertino…nos vamos a quedar calladitas, no porque estemos más guapas, nos vamos a quedar calladitas para observar quién y cómo denuncian la Violencia Asesina Machista. Esta vez somos nosotras las del 7N las feministas de Alcázar las que llevaremos hasta la última consecuencia aquello de 25N es todo el año…y pasearemos junto al flamante nuevo emplazamiento del monumento a las víctimas, lo miraremos allí en ese maravilloso lugar, solo, demostrando que no, no todos los días son 25N.

No vamos a hacer ruido, ya lo hemos hecho, no vamos a manifestarnos, ya lo hemos hecho, no vamos a gritar que hay mucho machista en nuestras vidas, ya lo hemos hecho…no vamos a sacar pancartas, ya lo hemos hecho…lo hemos hecho todo, os hemos despertado e impactado, las feministas de los movimientos locales hemos movido a la sociedad, que no se olvide!!!! Hemos sido nosotras las que hemos sacado cientos de miles de gente a gritar que No, Nunca Más Violencia Machista, en todas las ciudades, en los pueblos más pequeños, en los rincones más olvidados…pero qué más podemos hacer ante las hordas machistas rearmadas de argumentos sin sentido? Ante una justicia engañosa, manipuladora, insuficiente…machista? Ante instituciones que recogen denuncias que no sirven de nada, órdenes de alejamiento con fecha de caducidad?

No, no somos ángeles, somos personas con miedos, grandezas y pasiones buenas, pasiones malas; no reivindicamos un lugar en el cielo, sino un lugar en el mundo sin ser cuestionadas ni insultadas, empujadas o vejadas por ello. La violencia hacia el movimiento feminista es la violencia hacia todas las mujeres, es una más de todas…No, no estamos llorando, os estamos evidenciando vuestro machismo y misoginia, la que practicáis cada día y de la que renegáis para silenciar las muertes directas e indirectas de vuestro odio.

El número es de 76, si ese número que saldrá manipulado por abajo por todos los medios de comunicación, que sonará en los micrófonos bienintencionados, mientras los dueños del odio se apartan de la foto con la triste cifra de hombres asesinados, cifra que año tras año exhiben sin pudor. El terrible número incluye a menores víctimas, aunque no podemos olvidar a las personas menores supervivientes de asesinatos que quedaran heridas para siempre.

Tras cada asesinada hay años de violencia, tras cada una de las asesinadas hay cientos que siguen vivas y torturadas, silenciadas y abandonadas. Tras cada negativa de la violencia machista hay cientos de esperanzas perdidas e incluso suicidios.

No, no nos esperéis este año gritando, tal vez cantando a las muertas de un sistema anclado en el poder patriarcal, extendido por todo el mundo, de tal manera que somos todas una, que si matan a una respondemos todas!

En memoria de las víctimas del machismo, por políticas efectivas contra ello, por la unión de todas las feministas contra las violencias, por el 25N por todos los días y todas las horas…en La Mancha Nos Queremos Vivas!!!!!!

Asamblea Feminista 7N Alcázar

VÍDEO: 'Mahsa Amini Ella, perfecta'






También te puede interesar