manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 24/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Se trata de un evento puesto en marcha por la Cofradía Virgen de las Angustias, Cristo de la Columna y Virgen Dolorosa que se celebrará el domingo 27 de noviembre a partir de las 17 horas en la Plazuela de San Antón.

Dentro de las actividades de la Bolsa de Caridad de la Cofradía Virgen de las Angustias, Cristo de la Columna y Virgen Dolorosa, programadas para este año, el próximo domingo, 27 de noviembre, tendrá lugar al II Chocolatada Solidaria a partir de las 5 de la tarde en la Plazuela de San Antón de Quintanar de la Orden a favor de la Asociación Española del Síndrome Rubinstein Taybi.

El síndrome de Síndrome de Rubinstein-Taybi es un síndrome que conlleva varias anomalías congénitas (alteraciones con las que nace el bebé). Las características principales de las personas con este síndrome suelen ser un tamaño de cabeza pequeño, pulgares y dedos gordos del pie anchos, unas características faciales típicas, paladar arqueado, y grados variables de retraso generalizado.

Las personas que deseen colaborar podrán hacerlo por el módico precio de 1€ al tiempo que degustan un rico chocolate caliente con magdalena.

Además, durante la chocolatada se contará con la actuación del Grupo de Coros y Danzas Raíces Manchegas.
También te puede interesar