EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Quintanar de la Orden

Quintanar convoca el Concurso de Carteles de Carnaval 2023

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La obra seleccionada, que tendrá un premio de 200€, formará parte de la publicidad del Carnaval 2023 y el plazo de presentación está abierto hasta el próximo 27 de enero de 2023.

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, con el objeto de potenciar y promover el talento de aficionados a la fotografía y el diseño gráfico, convoca el “Concurso de carteles de Carnaval 2023” con arreglo a las siguientes bases:

1. La finalidad del concurso es proveer los carteles anunciadores del carnaval 2023 por lo que la temática del concurso será el carnaval. Las obras deberán ser originales e inéditas, no premiándose aquellos trabajos que sean copias o reproducciones de otros.

2. Los participantes eximen al Ayuntamiento de Quintanar de cualquier responsabilidad por causa de violación de los derechos de autor de terceros, siendo aquellos los únicos responsables en caso de reclamación.

3. Podrán participar las personas mayores de edad aficionadas a la fotografía o el diseño gráfico.

4. Las obras consistentes en imágenes fotográficas en las que figuren personas, deberán acompañarse de autorización escrita de las mismas.

5. Las obras se enviarán por correo electrónico a la cuenta mjusto@aytoquitnanar.org, en formato pdf y alta resolución, debiendo incluir los datos siguientes “Del 16 al 26 de febrero” y “Quintanar de la Orden”. Además contendrán el logotipo del Ayuntamiento que será facilitado por el Servicio de Cultura a los participantes (abstenerse de bajarlo de internet).

6. La maquetación quedará abierta a la posibilidad de modificaciones, si se considerase necesario, para la impresión en imprenta.

7. Se presentarán sin firmar, pudiendo el autor firmarlas, una vez haya sido seleccionada por el jurado.

8. Cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras.

9. Se establece un único premio de 200 euros al que se descontará el impuesto correspondiente.

10. Si el jurado así lo estima, los premios podrán dejarse desiertos, por falta de calidad o por no ajustarse a las bases del concurso.

11. La obra premiada formará parte de la publicidad del carnaval 2023, quedando en poder del Ayuntamiento que podrá publicarla y disponer de ella libremente. El resto de las obras participantes formarán parte de una exposición si la Concejalía de Festejos así lo determina.

12. El plazo de presentación está abierto hasta las 24 horas del 27 de enero de 2023. No se admitirán las obras que entren con posterioridad a dicha fecha.

13. La participación implica la aceptación de las bases.

GLOBALCAJA PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
AYTO. QUINTANAR Genérico 21AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24
GLOBALCAJA PAC 24MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24
AYTO. QUINTANAR Genérico 21AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24
Diputación de Toledo Abril 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23TRAVESA 1.399VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22ITV Cita previa Abril 21ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas