Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 25/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Sonia González, secretaria del PP en Ciudad Real, ha ofrecido una rueda de prensa este 25 de noviembre en Alcázar de San Juan en la que se ha centrado en lo ocurrido este jueves en el Congreso de los Diputados: “Pudimos ver cómo nueve diputados socialistas de esta región votaban sí a la derogación de la modificación del Código Penal por el delito de sedición”, exponía González.

“No podemos permitir este ataque a nuestro Estado de derecho. Y los responsables son los miembros del PSOE. Tan responsable es Sánchez como Page, por permitir que sus diputados votasen sí. Y lo son responsables hasta el último concejal del PSOE por callar ante este ataque a nuestra Constitución”, añadía la popular.

“El PSOE está absolutamente callado sin decir absolutamente nada. Todos y cada uno de ellos son cómplices de este atropello. Me gustaría saber qué explicación le van a dar a los alcazareños y a los castellano-manchegos ante estos ataques directos a la integridad de España; no se puede permitir que los PGE sean un mercadeo directo con los grupos independentistas”, defendía González.

Por otro lado, comenzaba haciendo alusión al 25N y hablaba sobre la ley del Solo Sí es Sí: “Sánchez debe derogarla; no podemos permitir que ni una sola víctima se sienta atacada por esta ley y ni un solo violador pise la calle como consecuencia de ésta”, señalaba.

También te puede interesar