Manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 26/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La UMQ continúa inmersa en la celebración de su XIII Semana Músico-Cultural con actividades culturales y musicales enfocadas a la población y a diferentes tipos de público.

Así, la tarde del viernes, tenía lugar una visita guiada a la exposición “La música a través de las Bellas Artes” que puede verse en el Centro Cultural El Recreo. Alrededor de una quincena de personas tuvo la oportunidad de conocer mediante un recorrido de 90 minutos un poco más a fondo la obra expuesta y a los artistas participantes. En esta ocasión la actividad estuvo a cargo de Zarco con Z, Jesús Cordones y Tomás Verdugo. SE inició el recorrido por la primera de las tres salas que ocupan la muestra con una introducción al motivo de la exposición directamente relacionado con la festividad de Santa Cecilia y después fueron recorriendo las diferentes salas disfrutando de las obras expuestas.

En definitiva, una interesante visita por la gran diversidad de estilos y tendencias representadas, desde la pintura figurativa al arte pobera pasando por el óleo, la acuarela, las ceras o el carboncillo.

Al finalizar la actividad y ya en el turno de preguntas se despejaron aquellas dudas e incógnitas planteadas por el público asistente interesado en conocer un poco más de cerca aquellos aspectos más interesantes de la exposición.
También te puede interesar