manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 26/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Comisión Organizadora del XI Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha ha comunicado este sábado que se ha presentado una única precandidatura a la Presidencia autonómica de la organización juvenil del Partido Popular, la de José Luis Montalvo Ropero, acompañada de 516 avales.

Este anuncio se produce tras finalizar el plazo de presentación de precandidaturas a la Presidencia autonómica de Nuevas Generaciones a las 14.00 horas del este viernes, 25 de noviembre, según ha informado Nuevas Generaciones en nota de prensa.

Por tanto, una vez concluida la verificación de los avales presentados, la precandidatura de José Luis Montalvo Ropero alcanza el número de 90 avales válidos, así como el resto de requisitos exigidos en el artículo 11 del Reglamento del XI Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, para ser proclamado precandidato a la Presidencia.

El XI Congreso Autonómico de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha se celebrará viernes 16 de diciembre en Azuqueca de Henares (Guadalajara), tal y como anunció la Junta Directiva Autonómica de la organización el pasado 16 de noviembre.
También te puede interesar