@JesusVillajos | Deportes 26/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Último fin de semana de noviembre en el que prácticamente están en marcha todas las competiciones en los que algún club alcazareño se encuentra en disputa.

En fútbol, El Sporting de Alcázar recibe mañana domingo al CD Quintanar de la Orden en partido que ha sido anunciado como “Día de Ayuda al Club” y que se disputará en el Municipal “Manuel Delgado Meco” alcazareño a partir de las 17:00 horas. En la previa del partido, el Sporting de Alcázar hará un pasillo de honor a los jugadores que consiguieron la mayor gesta del fútbol alcazareño hace 30 años disputando una eliminatoria de Copa del Rey ante el Sevilla de Maradona en 1992, míticos jugadores que se reunirán en la mañana del domingo para disputar un partidillo y recordar anécdotas de aquellos momentos.

Por su parte, el juvenil A se desplaza a Villacañas en la tarde del sábado para disputar la jornada 11 de la Liga Juvenil Preferente. Los chicos de Álvaro Sánchez-Mellado, tras su contundente victoria por 5-0 de la pasada semana ante el Cristo de la Vega de Socuéllamos, afrontan, ante los villacañeros, un nuevo fin de semana que puede servir para dar continuidad a la racha de resultados. El partido se disputará en el campo municipal de “Las Pirámides” a partir de las 19:00 horas. El Juvenil B jugará en casa ante Consuegra a partir de las 18:30 horas. El equipo regional cadete de la escuela de fútbol se desplaza a la ciudad encantada para enfrentarse a la Escuela de Fútbol FutbCuenca el sábado por la mañana.

FÚTBOL SALA

En fútbol sala, el equipo senior del Racing de Alcázar se desplazará a Menasalbas en busca de la quinta victoria consecutiva ante un rival que ha sumado 1 punto de los últimos 9 disputados. Los alcazareños son 6º con 15 puntos mientras que los toledanos son 10º con 10 puntos. El equipo juvenil aprovechará la jornada que le tocaba disputar ante Herencia, equipo retirado, para adelantar su choque ante Salvatierra, equipo que, por turno, le tocaba de descanso. El partido se disputa esta tarde a partir de las 17:00 en el Díaz-Miguel.

El otro equipo juvenil autonómico alcazareño, el CD Futsal Alcázar de San Juan viajará a Ciudad Real para medirse a Salesianos. Partido que será el domingo a las 11:30 en el Pabellón Don Bosco.

FÚTBOL FEMENINO

El CD Independiente jugará la jornada 8 en casa ante CF Élite Talavera, esta tarde a partir de las 16:00 horas en el Delgado Meco. Las “amarillas” buscarán ante las talaveranas darle la vuelta a la mala racha de resultados donde en las 8 jornadas disputadas sólo han conseguido sumar 1 victoria, siendo penúltimas en la clasificación. El Élite Talavera es 5º con 14 puntos. Por su parte, el Racing de Alcázar viajará a Fuensalida en un encuentro que comenzará a las 18:00 horas. Las de Mario Muñoz, tras su goleada en el derbi ante Tomelloso, se medirá al intratable líder de la Preferente Femenina, equipo que ha ganado todos sus partidos disputados y que sólo ha encajado 2 goles en sus 7 partidos disputados consiguiendo además 37 goles a favor.

BALONCESTO

El Grupo 76 Alkasar tendrá también un intenso fin de semana en sus diferentes categorías. En la Liga Ribésalat, las alcazareñas recibirán a Guadalajara Basket el domingo a las 18:00 horas en el Díaz-Miguel mientras que el senior masculino viajará a Quintanar el sábado a las 20:30 a por la segunda victoria consecutiva. El Junior Autonómico Masculino juega el sábado en Talavera (17:00 horas) y el femenino recibe el domingo a Albacete (16:00 horas), los junior zonales, el masculino recibe a CEI Toledo (Sábado a las 12:00 horas) y el femenino viaja a Cuenca (domingo a las 10:00).

En la liga zonal, los Rookies, tras la buena racha de resultados, buscarán darle continuidad este domingo a las 16:00 horas a la capital provincial para medirse al filial del CB Ciudad Real en lo que será la sexta jornada de liga.

VOLEIBOL

Los chicos del CV Ichiban disputarán la jornada 3 en la segunda división masculina de Castilla-La Mancha enfrentándose a Palletways Tomelloso el domingo a las 12:00 en el Pabellón de la Ciudad Deportiva.

HOCKEY EN LINEA

Otra de las competiciones que ya está en marcha es la de Hockey en línea. Este año los alcazareños Donqui Hockey jugarán en la liga Stilmat. Competición muy similar a la “Liga Levante” que ya disputaron el año pasado. Esta semana, los Donqui Hockey se desplazarán a Cartagena para disputar la primera sede, ante los anfitriones, Cartagena, el domingo a las 13:00 horas y por la tarde a Berserker de Elche a partir de las 18:00 horas.
También te puede interesar