Nuria Villacañas | Campo de Criptana 28/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Dentro del proyecto de reordenación del tráfico, el Ayuntamiento de Campo de Criptana ha acometido la remodelación del tramo comprendido entre las calles Agustín de la Fuente y Antonio Espín, abriendo un nuevo vial para el tránsito de vehículos y peatonalizando la zona del Parque Luis Cobos.

Una actuación que, tal y como ha recordado el alcalde, Santiago Lázaro, ha supuesto una inversión por valor de 25.000 euros, acometida con fondos propios y con una subvención de la Diputación provincial. Además, ha significado que la obra, tanto en su proyecto como en su ejecución, la han llevado a cabo empresas locales “favoreciendo con ello la revitalización de la economía del municipio”.

Este nuevo vial forma parte del plan de mejora, accesibilidad y reordenación del tráfico que se está llevando a cabo en distintos puntos de la localidad, tal y como se ha hecho en la calle Cardenal Monescillo y actualmente en la calle Del Caño.

Por otro lado y en relación al compromiso de remodelación de la calle Colón, Santiago Lázaro ha destacado que, “será una de las obras a acometer en el futuro y cuando se pueda”, dada la situación atípica de estos últimos cuatro años “en los que hemos tenido que priorizar las inversiones”.



También te puede interesar