manchainformacion.com | Miguel Esteban 28/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las voces de la Coral Polifónica ‘Mar de Vides’ de Miguel Esteban inundaron de talento y buen hacer el Auditorio Municipal de la localidad con su espectáculo ‘Eres tú’.

Bajo la dirección de Pedro Ferrer y con la directora técnica vocal Cruz Culebras, la Coral migueleta ofreció un repertorio muy variado que hizo disfrutar al numeroso público que llenaba el patio de butacas.

Temas del grupo Mocedades, de películas como ‘La Misión’, ‘Amor eterno’ o Aleluyas fueron algunas de las piezas que sonaron en este concierto de “amplio repertorio y elevada dificultad que volvió a poner de manifiesto el carisma, la calidad y la profesionalidad de esta agrupación”.

Así lo ha indicado la concejal de Cultura, Esperanza Ramírez, quien ha felicitado a todos los componentes de la Coral “por el extraordinario esfuerzo, por el trabajo que realizan en cada actuación superándose a sí mismos, y por hacernos disfrutar de la música coral”.

Ramírez ha asegurado que “Miguel Esteban es grande culturalmente gracias a todos y cada uno de los colectivos que trabajan por y para la Cultura” y ha recalcado que la Coral Polifónica Mar de Vides es uno de ellos.



También te puede interesar