Carlos Garrido | Deportes 28/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto toledano venció por 2-3 a Unami tras un partido vibrante, cosechando así una victoria que le asienta en la zona noble de la clasificación

Tras un inicio de temporada un tanto irregular en el que llegaron 3 derrotas en las primeras 4 semanas de competición, poco a poco el Villacañas FSF ha ido encontrando su mejor versión y sumando resultados positivos. El último de ellos llegó este fin de semana.

El cuadro toledano visitaba a un siempre complejo Unami, que llegaba a la cita necesitado de puntos, pero demostrando un alto nivel en sus últimos compromisos. Este escenario propició que el encuentro fuese muy ajustado.

Sin embargo, y no sin sufrimiento, fueron las visitantes quienes se hicieron con el premio del triunfo final, esta vez por una diferencia mínima: 2-3.

De esta forma, Villacañas FSF vuelva a ganar y ya suma 4 triunfos en los últimos cinco partidos disputados dentro de este Grupo 4 de Segunda División
Nacional de fútbol sala femenino.

Actualmente, ocupa la sexta posición en la clasificación con 15 puntos en 9 jornadas disputadas.

Su próximo rival el CD Rivas Futsal, quien acumula tres choques consecutivos añadiendo puntos a su casillero y marcha en el noveno escalón de la tabla.


También te puede interesar