Carlos Garrido | Deportes 28/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto amarillo se impuso por la mínima, 1-0, al CD Marchamalo en La Moheda gracias a un tanto de Ginaid

Tras quedarse sin el premio del triunfo en sus dos citas anteriores, CF La Solana afrontaba la jornada número 11 en el Grupo XVIII de Tercera RFEF con el firme objetivo de sumar los tres puntos.

No obstante, para lograrlo debía imponerse a un siempre complicado CD Marchamalo que visitaba La Moheda con la imperiosa necesidad de ganar. Este escenario invitaba a pensar que el encuentro sería muy ajustado, y así fue.

Ambos protagonistas saltaron al césped sin otorgar demasiadas concesiones a su rival y muy bien plantados en defensa. Sin embargo, el minuto 40 de juego apareció Ginaid Aruna para adelantar a los locales y firmar el 1-0 con el que se llegó al descanso.

Tras la reanudación, el transcurso del choque fue muy similar al de la primera mitad. Hasta el punto de que ninguno de los dos equipos fue capaz de dibujar un marcador distinto.

Por tanto, CF La Solana alcanzó su misión y pudo sumar tres nuevos puntos de oro que le permiten coger aire e instaurarse en la novena posición de la tabla clasificatoria.

La próxima jornada harán frente al derbi provincial ante el líder, el CD Manchego Ciudad Real.
También te puede interesar