Carlos Garrido | Deportes 28/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un tanto de Jorge Moratalla en la segunda mitad dio el triunfo al equipo dirigido por Julián Espinosa frente al filial del CF Talavera de la Reina

El empate de la pasada semana ante un combativo rival como es la UB Conquense le sirvió a un Atlético Tomelloso para demostrar que aún tiene mucho que decir en esta Tercera RFEF.

De hecho, los amarillos encaraban esta jornada 11 en el Grupo XVIII con la firme intención de sumar su segundo triunfo del curso. Para ello, debían imponerse al filial del CF Talavera de la Reina, que llegaba también a esta cita muy necesitado de puntos.

Este escenario invitaba a pensar que el partido sería muy ajustado, puesto que son dos rivales inmersos de lleno en la pelea por salir del descenso. Y así fue.

Tras una primera mitad que transcurrió sin goles y con las defensas en ambas áreas como las grandes protagonistas, Jorge Moratalla fue capaz de derribar el muro visitante y anotar el 1-0 con el que el Paco Gálvez estallaba de júbilo.

A partir de ahí, el cuadro ciudadrealeño supo mantener muy bien esa mínima ventaja y acabar certificando una victoria de oro.

De este modo, el Atlético Tomelloso cosecha 4 de los últimos 6 puntos en juego y mira el próximo encuentro ante el Toledo con optimismo.


También te puede interesar