Carlos Garrido | Deportes 28/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un gol visitante en los últimos compases del partido privó a los de Antonio Torreca de cosechar, al menos, un punto

No están siendo semanas dulces para el CDU Criptanense. El equipo ciudadrealeño acumula una mala dinámica de resultados, la cual estuvo cerca de finalizar este fin de semana frente al CD Valdepeñas.

El conjunto dirigido por Antonio Torreca recibía la visita del cuadro ciudadrealeño durante la disputa de la jornada 15 en el Grupo I de Primera Autonómica Preferente. El partido arrancó trepidante, con un Valdepeñas que golpeaba ya a los 7 minutos de juego. No obstante, los locales consiguieron responder de forma inmediata por medio de Ndong (10’).

Pero el ritmo en ataque no cesaba y llegados casi a la media hora de encuentro serían nuevamente los visitantes quienes cobrarían ventaja en el luminoso. Con el 1-2 se llegó al descanso.

Tras la reanudación, Criptanense se volcó decidido a por el empate, misión que completó en el 67’ por medio de Jhan Carlos Pino. A partir de entonces, el partido entró en una fase de igualdad y cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria. Sin embargo, fue el CD Valdepeñas quien se hizo con el premio final gracias a la diana de Gustavo a falta de 3 minutos para la conclusión del tiempo reglamentario.

De este modo, el CDU Criptanense cosecha 4 derrotas consecutivas y encara el duelo del próximo fin de semana ante Atlético Teresiano como un choque vital.
También te puede interesar