Nuria Villacañas | Campo de Criptana 29/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Rey León, Cats, Mamma Mia, El Fantasma de la Ópera, Evita o el Gran Showman son algunos de los grandes musicales que la Asociación Cultural Docevientos llevará a las tablas del Teatro Cervantes en lo que será la gran apuesta musical de la Navidad en Campo de Criptana.

‘Broadway Choir’ es un concierto espectáculo dirigido por el músico y compositor criptanense, Juan Gabriel Amores, del que forman parte un elenco de 70 personas, entre coro, orquesta y cuerpo de baile.

Una nueva y arriesgada apuesta musical que tal y como destaca su director “no se ha hecho en ningún otro sitio dada la dificultad de poner en escena un total de 16 musicales, cada uno de ellos con su idiosincrasia”.

Una novedad a las que se suman muchas otras como el misterio en los temas a interpretar “se saben los musicales pero no las canciones”, añade Amores, la interactividad con el público, “que será también protagonista”, o la incorporación en el escenario tanto del coro como de la orquesta. “Normalmente, coro y orquesta están en el foso o entre bambalinas y esta vez he querido que el público ponga cara a los grandes talentos que tenemos en Campo de Criptana, porque de verdad hay muchos y muy, muy buenos”, destaca. Finalmente, Juan Gabriel Amores explica que es su intención llevar este concierto espectáculo a otras localidades de la comarca.

‘Broadway Choir’ podrá disfrutarse los días 27 y 28 de diciembre a las 21.30 horas. Dos funciones cuya venta de entradas serán los días 6 y 8 de diciembre en la taquilla del Teatro Cervantes en horario de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, al precio de 15 euros.





También te puede interesar