manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 29/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Asociación Provincial de Tecnologías de la Información (APETI) de Ciudad Real ha reelegido a Alberto Díaz-Hellín, como presidente de esta organización empresarial, integrada en FECIR CEOE-CEPYME.

La nueva junta directiva está formada por el vicepresidente, Luis Alfredo Guerra: secretario, Ramón Cabezas; tesorero, Lorenzo Cano; y los vocales, Miguel Marquina, Miguel A. Moreno y Jesús Carlos Arroyo

Entre los retos previstos por el nuevo equipo directivo es retomar las reuniones con ayuntamientos, diferentes instituciones, sectoriales y territoriales de Fecir, etc., con el fin de dar a conocer la Asociación, sus servicios y los de los asociados.

Otro de los objetivos principales será la captación de nuevos socios, y que la web corporativa vea la luz a la mayor brevedad posible. Asimismo, se ha propuesto que se haga un sello de calidad para certificar la profesionalidad de las empresas asociadas y también la conveniencia de firmar convenios con una correduría de seguros para las RC, y más específicamente, para el sector en cuanto a ciberataques o instalaciones de los técnicos de las empresas.
También te puede interesar