Nuria Villacañas | Campo de Criptana 29/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Un total de 80 actividades darán forma a la programación navideña en Campo de Criptana. Una nueva campaña, ‘Regresa la Navidad’, que comenzará el próximo 1 de diciembre con un espectáculo musical infantil en el Teatro Cervantes.

Música, exposiciones, deportes, catas, talleres, concursos y una ampliación en el alumbrado serán algunas de las propuestas de esta Navidad que “regresa con toda la ilusión y con el ánimo de sacar a la gente a la calle para disfrutar de estas fiestas y de la tradición”, tal y como apuntaba el concejal de Festejos, Berna Manzaneque, quien adelantaba que este próximo sábado, 3 de diciembre a las 6 de la tarde, tendrá lugar el encendido del alumbrado en la Plaza Mayor.

Una renovada iluminación navideña, 16.000 metros de cordón led, que este año se amplía a un total de 37 calles, parques y plazas con importantes novedades, así como el espectáculo piro musical que dará la bienvenida a la Navidad en Campo de Criptana.

Actividades dirigidas a todos los públicos que serán posibles gracias a la colaboración de las distintas asociaciones, peñas y clubes deportivos de la localidad, tal y como explicaban los responsables de las áreas de Festejos, Cultura y Deportes, quienes agradecían la implicación y colaboración de todas de cara a hacer unas Navidades únicas.

PROGRAMACIÓN





También te puede interesar