@JesusVillajos | Deportes 30/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una de las últimas ligas federadas en ponerse en marcha ha sido la de Hockey en Línea. Los alcazareños Donqui Hockey, que este año competirán en la Liga Stimat, muy parecida a la Levante pero con la opción de ascenso a una categoría PRO, se desplazaban en la mañana del domingo a Cartagena, lugar de la primera sede, para estrenarse ante dos equipos ilicitanos, Bersekers y Puticornios.

En el primer partido, ante Bersekers, los alcazareños cayeron derrotados por la mínima 0-1. Gol tempranero de los de Elche al que le sacaron máxima renta, “este año no está nuestro portero en los entrenamientos y eso se nota”, afirma el representante del club, Isaac Lillo. En el segundo encuentro de la sede, ante Puticornios, los alcazareños acusaron algo parecido, recibiendo 4 goles muy pronto que les hizo ponerse ‘a remolque’ desde el principio. A pesar de ello, los alcazareños se recuperaron y recortaron distancias con dos goles en dos minutos. Los Puticornios supieron aguantar el ‘arreón’ y mantuvieron el resultado de 4-2 hasta el final.

“Para no tener liga regular como si que tienen los equipos a los que nos enfrentamos, hicimos buen juego a pesar de todo. Ellos tienen más rodaje”, aseguró Lillo.

El próximo fin de semana viajarán a Elche a jugar una nueva jornada donde los Donqui Hockey esperan tener más éxito y conseguir las dos victorias que les permita mantenerse en la clasificación.

Junto a Donqui Hockey, Puticornios y Bersekers, la Liga Stilmat la completan los Dragones de Murcia, los Tiburones de Cartagena y los Troyanos de Villarrobledo.
También te puede interesar