| Villacañas 30/11/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Técnicos de la Oficina de Rehabilitación de Castilla-La Mancha estuvieron ayer en Villacañas para informar sobre las importantes ayudas existentes para la rehabilitación y mejora energética de viviendas y edificios.

En estas oficinas de rehabilitación, que atienden de forma gratuita las demandas de información de los ciudadanos, cuentan con arquitectos, aparejadores e ingenieros de edificación de los Colegios Oficiales, ofrecen información sobre los fondos Next Generation y todas las actuaciones de mejoras en las viviendas que son subvencionables en alguna de las líneas establecidas.

El alcalde de Villacañas, Jaime Martínez, que saludó los asistentes antes de la charla, quiso agradecer al delegado provincial de Fomento, Jorge Moreno, que haya contado con Villacañas para celebrar esta jornada, sobre unas ayudas que pueden ser de interés para los vecinos que deseen realizar alguna mejora en su vivienda que suponga una mejora energética de la misma.

Por su parte, Jorge Moreno destacó la colaboración del Gobierno de Castilla-La Mancha con los colegios oficiales de aparejadores y arquitectos, que ha permitido poner en marcha estas oficinas que atienden a los ciudadanos tanto de forma presencial en las sedes de los colegios profesionales citados en Toledo, como a través del teléfono y del correo electrónico.

Castilla-La Mancha cuenta con diez oficinas de rehabilitación que coordinan, informan y ayudan en la gestión de las ayudas y la prestación de servicios para facilitar la gestión integral de los proyectos de rehabilitación energética.

Para ampliar la información se puede visitar la web Oficina de Rehabilitación de Castilla-La-Mancha (clmrehabilitacion.es), llamar a os teléfonos de contacto de estas oficinas (633856828 y 967201537) o escribirles al correo electrónico info@clmrehabilitacion.es
También te puede interesar