manchainformacion.com | Deportes 01/12/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Movialsa Baloncesto Criptana recibe este sábado al EBA, que llega a Campo de Criptana como líder invicto.

El equipo senior femenino Bar La Plaza/Baloncesto Criptana también juega contra el líder de la categoría, el Puertollano en este caso juega el domingo y a domicilio.

Los juniors autonómicos y los del zonal del “Quality Sport Baloncesto Criptana” viajan hasta Alcázar y Sonseca respectivamente.

Por último, el The Language House Baloncesto Criptana de categoría junior femenino viaja el sábado a Albacete

PRIMERA NACIONAL MASCULINA

Tras la victoria del pasado domingo en Ciudad Real el equipo senior Movialsa/Baloncesto Criptana recibe al líder invicto EBA de Albacete, conjunto que ha recuperado varios jugadores veteranos que estaban jugando en categorías superiores fuera de la capital manchega y con jugadores jóvenes de su potente cantera formando un equipo de un alto nivel competitivo.

El equipo dirigido por Jensen debe reponerse de las bajas que tienen, que se suplirán con jugadores del equipo junior para poder afrontar un choque que se presenta altamente interesante, este partido lo dirigirán Parra y Menéndez.

2ª DIVISIÓN FEMENINA CASTILLA LA MANCHA

Esta semana da inicio la segunda vuelta de la competición senior femenina, el conjunto Bar la Plaza Baloncesto Criptana viaja hasta Puertollano en la tarde del sábado: las mineras marchan líderes e invictas, lo que hace que el partido se presente complejo para los intereses de las de Joseda. El Partido lo dirigirán Achir y Del Pozo.

JUNIOR MASCULINO AUTONÓMICO

Tras conseguir mantenerse invictos en la primera vuelta clasificando el equipo para la Copa de la categoría que se celebrará en el mes de enero, el equipo Quality Sport Baloncesto Criptana jugará el domingo a las 18:00 horas en el Diaz-Miguel alcazareño ante el conjunto local, un duelo convertido en el clásico de la comarca. Este partido tendrá como colegiados a Fernández y Rubio.

JUNIOR FEMENINO AUTONÓMICO CLM

El The Language House Baloncesto Criptana de categoría junior femenino tras la victoria de la pasada semana se desplaza el sábado por la tarde hasta Albacete para enfrentarse al CBA, equipo que ocupa la séptima posición con solo una victoria.

JUNIOR MASCULINO ZONAL U19

El equipo junior zonal Quality Sport Baloncesto Criptana realizará su segundo desplazamiento consecutivo viajando el sábado a Sonseca, partido tremendamente complicado ante un rival que se muestra líder invicto y con varios jugadores de la categoría U19 lo que le convierte en uno de los equipos favoritos de la competición.
También te puede interesar