manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 02/12/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Usuarios de la Residencia Comunitaria del Grupo García Baquero colaborarán este sábado, 3 de diciembre, con la Protectora de Animales Animalcazar, a través de la venta de pulseras personalizadas para mascotas, cuya recaudación será destinada íntegramente a la entidad, dentro de los proyectos de colaboración que tienen con distintas asociaciones y enmarcado en las actividades que realizan en el taller 'Colaborando'.

Un taller a través del cual los usuarios de la Residencia Comunitaria colaboran con asociaciones y ONG de Alcázar de San Juan mediante distintas actuaciones de carácter solidario. En esta línea, el objetivo prioritario de 'Colaborando' es compartir espacios, experiencias y actividades con las que poder convivir, apoyar y ayudar generando un impacto directo contra el estigma de la salud mental.

En esta ocasión los usuarios de la Residencia Comunitaria han realizado de forma artesanal pulseras personalizadas para mascotas. Una iniciativa solidaria para colaborar con la Protectora de Animales Animalcazar a través de la compra de estas pulseras en el puesto de venta que tendrán ubicado en la Castelar de Alcázar de San Juan este sábado en horario de mañana.
También te puede interesar