manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 03/12/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La muestra de pintura que recoge obras de diferentes técnicas y estilos se podrá visitar desde este sábado 3 de diciembre y hasta el 8 de enero.

La tarde de este sábado, 3 de diciembre, se inauguraba en el Centro Cultural El Recreo la Exposición de Pintura Retrospectiva del quintanareño afincado en Toledo Miguel Ángel Ortiz Villajos.
En el acto han estado presentes el primer teniente de alcalde, José María Viller; el concejal de Cultura, José Ángel Escudero; y la concejala de Festejos, Ana María Serrano; además del artista, Miguel Ángel Ortiz que ya expuso en otras ocasiones en Quintanar de la Orden concretamente en los años 1992 y 1994.

El concejal de Cultura, José Ángel Escudero agradecía a Miguel Ángel haber traído su obra hasta Quintanar, más aún en estas fechas donde es importante contar con actos y actividades para que disfrute la ciudadanía y aprovechó la ocasión para invitar a todos los vecinos y vecinas a visitar esta gran exposición.

Por su parte, Miguel Ángel Ortiz agradecía al Ayuntamiento haber prestado esta magnífica sala para mostrar parte de su obra. Tal y como explicaba, en esta exposición pueden verse obras de diferentes estilos y técnicas acrílicos, óleos y acuarela que es su especialidad. Miguel Ángel comenzó a pintar en el año 1980 y, aunque ha expuesto en varias ocasiones tanto en la capital toledana como en otros lugares -entre ellos Quintanar- ha estado varios años sin hacerlo y ahora ha querido retomar esta idea después de visitar El Recreo y ver el espacio que ofrecía para ello.

Las personas interesadas en visitar la exposición podrán hacerlo hasta el próximo 8 de enero.

También te puede interesar