manchainformacion.com | Deportes 05/12/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El CD Villa no pudo contra el gran equipo que es el CD Noblejas, que defendió los tres puntos en su campo aprovechando los aciertos y ventajas frente a un rival directo, con lo que la escuadra fadriqueña encajó su segunda derrota de lo que va de temporada fuera de casa, y, ya piensa en recibir el próximo domingo 11 de diciembre a la Balona Conquense en el último compromiso liguero en casa del año 2022, antepenúltimo de la primera vuelta. Con este resultado, ahora ambos están empatados a puntos en la persecución del líder, Cazalegas.

Durante los primeros 45 minutos el partido tuvo un ritmo muy alto. El choque entre segundo y tercero estuvo a la altura de los rivales, y ni Villa ni Noblejas disfrutaron de muchas ocasiones, porque la intensidad que propusieron ambos contendientes en el centro del campo fue muy alta. En esa primera parte los del combinado fadriqueño disfrutaron de un par de balones, frente a los locales que llegaron con peligro pero sin acierto. Al descanso el empate a cero fue un resultado justo.

La segunda parte vino marcada por un error clarísimo arbitral donde Aguirre se encontró con un clarísimo fuera de juego haciendo diana en la puerta defendida por Jorge Guijarro. El tanto dejó al CD Villa algo tocado y, el Noblejas aprovechó bien los diez minutos de incertidumbre y el cúmulo de errores de los fadriqueños para volver a marcar en dos ocasiones más. El Villa siguió fallando pases y Noblejas tiró de transiciones, y así llegó la falta al borde del área que expulsó a Gonzalo Guijarro y que supuso un golazo.

Con el 4-0 se llegó al final del encuentro con una victoria de un Noblejas que recorta los tres puntos que tenía con el CD Villa, y ambos se quedan empatados en la persecución del líder, Cazalegas, cuando restan tres jornadas más para el final de la primera vuelta. Los de Fausti Manzanero, por su parte, ya piensan en su próximo rival, el filial Balona Conquense, recién ascendido con el que despedirán el año junto a su afición en el "Gregorio Vela" de La Villa de don Fadrique.
También te puede interesar