manchainformacion.com | Miguel Esteban 05/12/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Miguel Esteban celebrará el 44 aniversario de la Constitución Española con un homenaje a la Carta Magna y a la bandera de España.

El acto, que contará con la participación de una amplia representación de la sociedad migueleta, tendrá lugar mañana martes, 6 de diciembre, a las 12,30 horas en el Parque de la Noria.

Allí, personas de todas las edades y representantes de diferentes colectivos y asociaciones darán lectura a algunos de los artículos más destacados de la Constitución.

Tras ello, se bendecirá y se izará una bandera de España que quedará ubicada de forma permanente en este emplazamiento.

Previamente, a las 12,15 horas, la comitiva integrada por autoridades, representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y del tejido asociativo miguelete, recorrerá las calles desde la Plaza del Ayuntamiento hasta el Parque de la Noria, acompañados por la Banda Municipal de Música.

Voluntarios de Protección Civil serán los encargados de custodiar y aproximar la bandera de España hasta el mástil donde se ubicará, mientras que Policía Local y Guardia Civil serán los encargados de izarla.

Al finalizar el acto, todos los asistentes se trasladarán al Centro Multifuncional donde podrán degustar un vino y aperitivo para festejar este día.
También te puede interesar