El equipo senior de la sección de Fútbol Sala del Racing de Alcázar consiguió una contundente victoria ante Santa Cruz de Mudela por 6-1 y confirma la progresión ascendente del equipo en la Preferente de Castilla-La Mancha.
Rodaba el balón en el Díaz-Miguel y el conjunto visitante pudo adelantarse en el electrónico si no fuese por un colosal David Úbeda que lo evitó hasta en dos ocasiones. Fue Álvaro Muela el que abriría la lata y posteriormente Diego Pavón, quien recogió el rechace tras el disparo de Diego Carpio.
De la misma manera llegaría el tercer tanto; Diego chutaría para que Musta mandase el rechace al fondo de las mallas firmando el 3-0 con el que se llegó al descanso.
Ya en la segunda parte y tras 5 minutos transcurridos, Musta anotaba el cuarto. Jaime Gómez marcaba el quinto.
Comenzaba la segunda parte y transcurridos tan solo cinco minutos, Musta anotaría el cuarto y segundo en su cuenta particular. Sería Jaime Gómez quien pondría el quinto para dejar prácticamente sentenciado el partido.
Los santacruceños aprovecharon un error defensivo de los locales para acortar distancias, pero segundos después, Chus, con un estelar zurdazo, marcaba uno de los mejores goles de la jornada para poner el definitivo 6-1.
Nueva victoria y 3 puntos que fueron dedicados a Félix Moreno, jugador al que lesionaron en el anterior partido frente a Menasalbas, con una emotiva celebración.
A pesar de que la semana que viene no habrá jornada, el Racing de Alcázar ya prepara el desplazamiento del día 17 donde visitaremos la toledana localidad de Bargas, equipo que es 12º con 12 puntos. Los alcazareños son 5º con 18.
@jesusvillajos | Deportes 06/12/2022
También te puede interesar