manchainformacion.com | Campo de Criptana 13/12/2022
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El compromiso del Ayuntamiento de Campo de Criptana con la mejora de la accesibilidad en calles, recursos turísticos y eventos, dará un paso más identificando los espacios accesibles con un distintivo. Una iniciativa propuesta en la Comisión de Accesibilidad que ya tiene imagen.



A partir de ahora, recursos turísticos y las zonas habilitadas en los diferentes eventos para personas con movilidad reducida, se distinguirán con un logotipo creado con la intención de informar y dar visibilidad a los espacios accesibles.

Una iniciativa propuesta por la Comisión de Accesibilidad, integrada por asociaciones y colectivos que trabajan por y para las personas con discapacidad, que se creó el pasado mes de agosto para asesorar al Ayuntamiento en todas las cuestiones relacionadas con la mejora de la accesibilidad; desde las obras públicas a la organización de eventos.

“El compromiso del Ayuntamiento de Campo de Criptana por mejorar la accesibilidad de nuestro pueblo es claro. Todas las obras que hemos llevado a cabo estos años, como la Plaza del Calvario, la peatonalización de las calles Cardenal Monescillo y Fuente del Caño, así como las que se iniciarán en enero en la Sierra de los Molinos, se han realizado bajo el prisma de la accesibilidad”, explica el alcalde criptanense, Santiago Lázaro.

“Ahora, con este nuevo distintivo de espacios accesibles, damos un paso más para dar visibilidad a nuestro compromiso de hacer de Campo de Criptana un pueblo más accesible y más amable para todos”.
También te puede interesar