manchainformacion.com | Deportes 16/01/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Club Natación Criptana Gigantes volvía este pasado sábado a la carga competitiva tras el parón navideño. Los nadadores más pequeños y algunos jóvenes del club participaron de la tercera jornada del programa Somos Deporte 3-18 celebrada en la piscina climatizada de Campo de Criptana.

La mayoría nadadores rebajaron sus marcas acreditadas en pruebas de 50 braza, 400 libres, 50 libres, 50 mariposa, 200 braza, 400 estilos y 100 espalda, además del relevo de 8x50 libres. Por otro lado, los nadadores categoría benjamín que se inician en esta temporada participaron en las pruebas de 25 libres y 25 braza.

Además de las mejoras de tiempos, muchos de los nadadores alevines y benjamines aprovecharon esta competición como última oportunidad para cerrar marcas mínimas de cara al campeonato regional de invierno de estas categorías que se celebrarán el fin de semana del 28 y 29 de enero, donde habrá una amplia participación de nadadores de nuestro club.

Antes, este próximo fin de semana, los nadadores infantiles, junior y absolutos, se desplazarán hasta la localidad de Tomelloso para participar de su cita regional de invierno para la que ya dejaron cerradas sus marcas mínimas antes de la navidad y donde buscarán colocarse entre los mejores nadadores de la región en sus respectivas pruebas.
También te puede interesar