Un tanto de Lazarevic en el último minuto sirvió para que la escuadra vinatera se llevase los tres puntos frente a un férreo Levante
Partidazo con mayúsculas el que se pudo vivir el pasado sábado en el Pabellón Virgen de la Cabeza, donde Viña Albali Valdepeñas y Levante UD se daban cita en un duelo perteneciente a la jornada 16 en Primera División Nacional de fútbol sala.
Ambos equipos llegaban a la cita en situaciones muy distintas, lo que propiciaba que, sobre el papel, los locales fuesen los claros candidatos a hacerse con los tres puntos. Sin embargo, la escuadra levantina estaba muy necesitada de resultados positivos y quería dar la campanada. Por ello planteó un partido muy serio, principalmente en el aspecto defensivo.
Esto propició que el crono avanzase con velocidad sin que se viese una alteración del marcador. Pese a que Valdepeñas lo intentaba, su gol no llegaba y el encuentro aterrizó en los compases finales con 0-0.
No obstantes, la insistencia vinatera tuvo su premio en el último minuto donde Lazarevic consiguió perforar la portería rival y hacer que los ciudadrealeños se adjudicasen la victoria por la mínima (1-0).
De este modo, Viña Albali Valdepeñas consigue prolongar sus buenas sensaciones, acumula tres triunfos consecutivos y se afianza en la zona que otorga el billete para la disputa del playoff por el título.
Carlos Garrido | Deportes 16/01/2023
También te puede interesar