Carlos Garrido | Deportes 16/01/2023
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El conjunto dirigido por Juan Carlos Peñalver volvió a demostrar su potencial competitivo y sumó un valioso punto ante un rival de la zona noble

Con la llegada del año 2023, CF La Solana iniciaba un nuevo proyecto con Juan Carlos Peñalver a los mandos y con la difícil tarea de retomar la competición midiéndose a dos rivales de la parte alta de la clasificación.

Primero tocó recibir en casa la visita de un potente CD Quintanar del Rey, que necesitó de su mejor versión para obtener algo positivo frente a un cuadro ciudadrealeño que peleó con ahínco. Finalmente, el equipo conquense se llevó el triunfo por un ajustado 2-3.

A continuación, este pasado domingo, La Solana regresaba a La Moheda, pero esta vez tendría enfrente a un Villarrubia que llegaba a esta cita, perteneciente a la jornada 16 del Grupo XVIII en Tercera RFEF, inmerso en una buena dinámica. Sin embargo, los visitantes no pudieron celebrar el triunfo dado que el cuadro amarillo estuvo muy sólido durante todo el encuentro. No dio serias opciones de victoria a su rival y ambos terminaron firmando un empate a cero que trajo consigo el posterior reparto de puntos.

De este modo, CF La Solana vuelve a demostrar que tienen un enorme potencial y piensa ya en su próxima cita. Será frente al filial del CF Talavera, en una oportunidad única para seguir acumulando opciones de abandonar la parte baja de la clasificación cuanto antes.


También te puede interesar